Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

sábado, mayo 10

#

DIARIO DE CAMPAÑA

Me presento a las elecciones, pero no, no voy a hacer política desde aquí. Me presento en los puestos de "relleno" de una lista local simplemente por amistad con la cabeza de lista.
Pero es curioso para un tio tan poco político como yo el convivir en la campaña con los políticos "profesionales".

Jueves por la noche: Pegada de carteles.

Primera víctima de la campaña electoral en el pueblo: Un hermoso ternasco, nos lo mataron el miércoles y dimos cuenta de él el jueves por la noche mientras hacemos tiempo para comenzar la pegada de carteles.Y es que en algo hay que entretenerse para cumplir los ritos :-) Suenan las doce, a pegar carteles. ¿Quíén ha traido la cola?, Miguel, ¿no te encargabas tú? no, Angel. ¿yo? si dijo Lorenzo que la prepararía él. Entonces ¿nadie ha preparado la cola? No. Preparamos la cola, reposo, mientras tanto, gintonic y partida de tute. La una de la madrugada, la lista completa (nueve personas adultas y supuestamente responsables) salimos en tres coches a recorrer el pueblo, cubo de cola en mano y carteles. ¿Y los carteles de la lista local?, no han llegado, sólo tenemos los del partido, del candidato al gobierno autónomo. Bueno, pues pegaremos esos. ¿Dónde? En los paneles que ha dispuesto el ayuntamiento. Y ¿dónde los ha puesto?, Miguel, ¿no le ibas a preguntar tú al alcalde? Huy, se me ha olvidado, lo siento. Bueno, pues vamos recorriendo el pueblo y donde veamos un panel paramos y pegamos un par de carteles.

Dos de la madrugada: entre 9 tios/as hemos conseguido pegar 8 carteles, del candidato de la capital, no de la candidata a alcaldesa.

Y luego dicen que los guiones de Cantinflas eran exagerados :-)

o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.