Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, mayo 30

#

Las cinco del viernes

Huy, el tema ideal para coronar esta semana en la que me he entregado un par de veces a la nostalgia.


1) ┐Que asignatura era tu favorita en el colegio? ┐Y la que no soportabas?

Las matemáticas siempre se me dieron bien. Y en general todas las de ciencias. Entre las de letras me gustó la filosofía. Se me atragantaba la historia y la lengua. Nunca llegué a entender lo del complemento directo :-)

2) ┐Eras el payaso de la clase? ┐El empollón? ┐Tenías algún mote?

Yo creo que ni una cosa ni otra, ni la tercera. Era de los "listos", pero no un empollón. Y que yo sepa no tuve mote, pero claro, el que lo tiene es el último en enterarse

3) ┐Algún profe te cogió manía? ┐Le cogiste tú manía a alguno? O por el contrario: ┐Te enamoraste de alguno?

Yo creo que ninguno me cogió manía. Yo no soportaba a mi profe de Latín en Huesca, y además era familia del panadero de mi pueblo, y cada vez que iba a casa al volver me daban una bolsa de madalenas para que se lo llevara al profe. Os podeis imaginar el cachondeo cuando llegaba yo a clase con la bolsa de madalenas para el profe :-). lo más parecido a enamorarme fué de una profesora de inglés del colegio. Hace poco la vi y sigue igual de guapa, a pesar de que ya debe ser bastante mayor.

4) ┐Sigues en contacto con los compañeros de la escuela o del instituto?

No, siempre fuí a internados lejos de casa y he perdido el contacto con todos mis compañeros. Pero, el próximo mes hay una reunión de antiguos alumnos en la que espero reencontrarme con alguno después de más de 20 años :-) Si alguno lee esto, la convocatoria está AQUI Del instituto si que mantengo contacto con alguno.

5) ┐Te acuerdas de alguna anécdota divertida del cole?

Bueno, cinco años en un internado dan para mucho. Por ejemplo para construir una "balsa" con un palé y unos bidones para navegar una charca que había al lado del colegio. La balsa no cumplía bien las leyes de la navegabilidad, pero si que siguió a rajatabla la ley de Murphy. Se hundió lo más lejos posible de la orilla, con nosotros encima. Volvimos al colegio empapados.

Si quieres contestar este cuestionario en tu blog, visita "Las cinco del viernes"


[Escuchando: Puedes contar conmigo - La oreja de van gogh - lo que te conté mientras te hacías la dormida]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.