Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, mayo 30

#

Relaciones de revista

Ayer estuve en la dentista. En la sala de espera me entretuve hojeando algunas revistas. Me llamaron la atención dos artículos.

En la revista MAXIM, un artículo sobre cómo acostarte con una chica la primera noche que la conoces. No recuerdo literalmente el artículo (tengo la neurona bien educada y no acepta caramelos de desconocidos) pero básicamente era una recopilación de tópicos sobre cómo hacer que una chica (cualquier chica) se acueste contigo la primera noche (de amor no decía nada, eh).
Así que, visto lo visto, me pasé al Cosmopolitan. En un consultorio sexológico, una chica pregunta angustiada si es normal que su novio se masturbe 6 veces al día. ( :-o) . La supuesta experta le contesta que sí, que es normal que los chicos se masturben 6 veces al día, y que no debe preocuparse mientras no influya en su relación y luego "cumpla" con ella.

Así que no he podido dejar de imaginarme lo que sucederá si un machito de los que se creen todo lo que cuenta Maxim liga con una chica de las que se creen todo lo que cuenta Cosmo.


[Escuchando: En los brazos de los bares - Angel Petisme - Mi Zoo Privado/La habitación salvaje]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.