Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

jueves, junio 26

# Bush transgénico 

Bush transgénico

La UE se niega a importar ciertos transgénicos de EEUU y Bush acusa a la UE de no querer acabar con el hambre en África.

Sr. Bush, deje los tripis.

El silogismo que hay detrás de esta afirmación sería de risa si no fuera porque hay miles de muertos cada día.

Se puede estar a favor de los transgénicos, o en contra de ellos, e incluso estar en el punto medio, intentando ligarse a la virtud, y estar a favor de ciertos tipos de transgénicos y absolutamente en contra de otros. Pero lo que no se puede hacer es utilizar argumentos falaces y demagógicos con miles de cadáveres sobre la mesa.

Incluso los que estamos en ese punto intermedio hace tiempo que dejamos de creer que los transgénicos eran una solución al hambre mundial. Y mucho menos al de áfrica, que está causado principalmente por la posesión de los recursos en unas pocas manos, muchas de ellas lavadas y enjoyadas en occidente. Los transgénicos no son el arma para acabar con el hambre en África, el arma es un reparto más equitativo de la riqueza, el acceso de la población a los recursos que allí existen, y el fin de la esquilmación de todo un continente.

Pero eso no es rentable para algunas empresas

¿De verdad cree el Sr. Bush que los transgénicos de por sí solventarán el hambre de áfrica? ¿y qué me dice del ratoncito Pérez?

[Escuchando: Canto para elewa y changó, del álbum "A lo cubano" de Orishas]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.