Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

sábado, junio 7

#

e-Ánimos

He encontrado una página que vende estados de ánimo (en adelante e-animo)

Pinchas en el enlace adecuado y te bajas, por ejemplo, el plugin Melancolía (v.3 build 1345). Te lo instalas y, aunque haya un sol espléndido y a tu alrededor el mundo gire con las mejores vueltas de su vida, tú te pasas el día leyendo a Becquer
Aconsejan formar foros de e-ánimo, en caso contrario, podría suceder que tú eliges el e-ánimo Alegría chiripitifláutica v3.5 y tu compañero de pupitre esa mañana se ha instalado Tristeza muertedechanquete v1.2 y claro, no es plan.

Hay e-animos de todos los precios, desde los tropemil euros de Estoydivinapasssalgo en su última versión hasta los puaff euros que cuesta una copia sin manuales de Tiraodemierdamesientooyesss. Hay incluso e-animos shareware, puedes probar por 15 dias Introspección autoconsciente y si te gusta lo que ves te registras.
Hay e-ánimos de venta exclusiva en farmacias, claro, porque el e-animo Hoynomelevanto niatiros (v3.x y superiores) sólo se puede adquirir con receta médica

Cuentan que un usuario pidió una indemnización millonaria por un bug en el e-animo "Encanto arrollador v4.5" en medio de una entrevista de trabajo. Posteriormente se demostró que se trataba de una copia pirata de un e-animo customizado de Arturo Fernandez, así que el usuario se quedó sin indemnización y diciendo "chatina" cada vez que se cruzaba con alguna chica de entre 7 y 70 años.
En fin, no busquéis el e-animo Estoyquemesalgo (edición limitada Máschuloqueun 8), se llevaron todas las copias los miembros de ese partido político en el que estás pensando.

Para mí me he bajado una versión "try out" de "Indeciso v3 (o 4?)", pero no se si me lo quedaré.

Ah, la dirección de la página, claro: AQUI

[Escuchando: Las suelas de mis botas, del álbum "Exitos" de Cristina Rosenvinge]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.