Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

miércoles, julio 9

# De anticonceptivos y arzobispos 


"Su Eminencia Reverendísima Monseñor Javier Lozano Barragán, presidente de la Comisión Pontificia para la Pastoral de la Salud (CoponPassa), participó en el IV Simposio de la "Asociación Española de Farmacéuticos Católicos", celebrado en Madrid.
Con la conferencia titulada " Evolución del Zigoto hasta el nacimiento y situación actual de fármacos y Farmacéuticos", el Arzobispo explicó la posición de la Iglesia a este respecto y lo ilícito de la dispensación de anticonceptivos. Animó a los farmacéuticos presentes a luchar contra la corriente economicista y pansexualista actual.
Posteriormente...". Para, para, Fernando, no te lances - me grita Yo1- ¿otra vez contando tus historietas contra la iglesia?

Yo2: Pero...
Yo1: Ni pero ni pera. Qué es lo siguiente ¿un físico del CSIC hablando del pecado y los muones?. Siempre estás con lo mismo, atacando a la sociedad bien-pensante sólo por que no coincides con ellos.
Yo2: No, subuno, iba a contar la intervención de una farmacéutica sobre derecho a la objeción de conciencia. Y yo no ataco a la sociedad bien-pensante, pero es que....
Yo1: Ya, es que es que, siempre con lo mismo, estás sacando las cosas de contexto.
Yo2: ¿Sacando las cosas de contexto? no es mi intención..
Yo1: si claro, "no es mi intención"..., "yo no quería".., pero lanzas la historia y te quedas tan tranquilo. Como aquella historieta de la reimplantación de la FEN, o la del cuchillo y la SGAE.
Yo2: Bueno, lo reconozco, aquellas eran mentira.
Yo1: glup!


[Escuchando: La chica de plexiglás, del álbum "Recopilación" de Aviador Dro]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.