Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

martes, julio 8

# Post vacio 

Hoy no tengo muy claro sobre qué hablar, así que podría hacer una entrada de esas típicas de "se me ha ido la inspiración, si alguien la ve por ahí que le diga que vuelva a casa. Se recompensará", pero me parece muy manido, así que no lo voy a hacer.

También podría recurrir a revisar las palabras clave que utiliza la gente que entra de rebote en este blog, pero siempre he pensado que no haría nunca eso (además he revisado los referidores y quitando alguno que entró buscando "me gusta una chica con novio estoy mal cicatrices " no hay nada interesante), así que no lo haré.

También podría metabloguear un poco y decir que me encanta el blog de Pico, que me río mucho con el de Ami, que siempre descubro algo nuevo en el de Wayfarer, que me he enganchado al de Alicia, que con los de Carmen y Pau me rio y me transporto a la noche sevillana, e incluso que hay uno que odio por racista y machista absoluto y por eso no lo enlazo ( a pesar de que lo encontré enlazado en uno de los citados). Pero me dejaría a muchos que leo casi a diario y que me gustan, así que tampoco lo haré.

Otra posibilidad es contar algo que me permita poner verde a algún político, por ejemplo contar que he leido el libro de Hernán Migoya "Todas putas" y que me ha gustado, y que aquellos políticos que lo denunciaron y lo tacharon de machista y homófobo harían mejor en ir a pastar al campo (claro, que a lo mejor lo que pasó es que se vieron reflejados, y no muy favorablemente, en alguno de los cuentos). Pero al bueno de Hernán le han hecho un favor con tanta publicidad gratuita (la edición que yo tengo es de bolsillo de una colección de best sellers, no creo que el autor siquiera soñara con estar ahí), así que tampoco lo haré.

En fín, el tema de Beckam (pon la "h" donde corresponda, que yo no lo se) también está muy gastado, así que tampoco me voy a dedicar a criticar que le cierren un pueblo entero (precioso pueblo, por cierto) para que no lo vean rodando un spot.

Así que no se qué poner hoy en esta entrada, mañana será otro día, a ver si se me ocurre algo. (Por cierto, si alguien ve por ahí a mi inspiración que le diga que vuelva, que la trataré como a una reina. Se recompensará)


[Escuchando: No soy un juguete, del álbum "Revolucion" de Mosquitos]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.