Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, agosto 22

# Hola holita 


Bueno, pues ya estoy aquí de nuevo. La verdad es que no es que haya ido muy lejos, simplemente había estado varios días sin escribir por un cúmulo de circunstancias (siempre había querido utilizar esa frase :-)) ). En primer lugar, las juergas excesivas pasan factura a los cuerpos de cierta edad, es una ley física que puedes intentar ignorar, pero que tarde o temprano se pondrá de manifiesto en toda su crudeza, volví de las fiestas de mi pueblo (de las que escribiré un día de estos aunque sea con retraso) agotado, y con un resfriado veraniego de tiritonas y moqueos.
Por otra parte, tenía trabajo acumulado que tuve que ir haciendo. Hay que aprovechar el verano, y los autónomos tenemos que aguantarnos nuestras enfermedades (de esto a lo mejor también hablo algún día) y seguir trabajando. Además, tenía que atender mi vida personal y aprovechar los últimos días de las vacaciones de K. (si, de esto ya se que os he hablado bastante). Así que todo unido, resulta que apenas he tenido tiempo de hacer otra cosa que no sea trabajar y permanecer en un sillón, sudando y moqueando con K. a mi lado (en la vana esperanza de pegarle el resfriado y que se pudiera coger una baja y yo cuidarla).

En fin, quería haberme puesto al día con las cinco del viernes y leyendo los blogs habituales (esto si que lo he hecho estos días, aunque a ritmo lento), y tengo algunos temas a medio hilvanar en mi cabeza, pero poco a poco iré poniéndome en marcha, hoy ya me he levantado bastante mejor, y me espera un largo fin de semana de guardia, así que supongo que me iré recuperando más.

Hoy, por lo pronto, espero contestar las cinco del viernes dentro de un ratito, ya las he leido y me parecen interesantes y bien interlineadas.



[Escuchando: Escucha, del álbum "Calamar" de Los Deltonos]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.