Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, agosto 1

# Las cinco del viernes 

Esta semana, el fornicio y la molicie.


1) ¿Alguna vez has inmortalizado alguno de tus actos sexuales en cualquier formato (video, fotos, dibujo a carboncillo o foto-finish para los "rápidos"...)?

No, nunca. Lo más que he llegado es a hacerle a mi pareja (no a la actual) unas fotos "subidas de tono". Pero luego tuvimos problemas cuando rompimos.

2) ¿Cómo andamos de frecuencia? ¿Uno al día, como el Marca; uno a la semana, como el Interviú; uno al mes, como la paga; o con ciclos olímpicos?

Depende de las épocas, y de cómo ande de pareja. Hubo momentos en que compraba varios periódicos al día. Ahora, como tengo pareja a tiempoparcial, en las temporadas que está aquí recuperamos para no tener tentaciones cuando el atlántico se pone de por medio.

3) Si un millonario o millonaria te diera un millón de euros x tirarse a tu novi@ lo mandarías a la mierda o le dirías "¿te la envuelvo en papel de regalo?"

Por supuesto decidiría ella, pero por mí le pongo un lacito donde haga falta.

4) Tus relaciones suelen terminar en plan entrevista de trabajo ( ya te llamaré ), te quiero, pero como amigo ( al único plano físico al que llegará nuestra relación, será al de la Mecánica Clásica de Galileo ) o eso ya lo hablan vuestros abogados ?

Yo creo que he tenido de todo. Incluido lo de los abogados. Lo peor.

5) ¿ Cuando le planteas a tu pareja alguna... innovación, te sigue el rollo, te dice depravado con la mirada o te dice que eso lleva un suplemento?

Suele aceptar. Además, suele ser ella la que propone las innovaciones, y yo me hago el remolón y luego le dejo, lo del suplemento no lo había pensado, probaré :-))

Si quieres contestar estas preguntas en tu blog, visita

[Escuchando: ernesto, del álbum "1981-1989" de Nikis]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.