Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, agosto 8

# Las cinco del viernes 

Esta semana, de estrellas y gatos negros.

1) ¿Eres supersticioso? ¿Sigues supersticiones como tirar sal por encima del hombro, no abrir paraguas dentro de la casa, no pasar por debajo de una escalera, etc.?
No, nada, no creo que haya nada que influya en la suerte de cada uno. Soy "asquerosamente racional" en palabras de mi pareja, que ella si que cree en todo lo creible y lo increible.
2) ¿Lees el horóscopo? ¿Te lo crees? ¿Qué piensas de la astrología?
No, no creo en horóscopos. Tengo una amiga que cree a pies juntillas en lo que le cuenta el horóscopo de cualquier revista, y me rio mucho leyéndolo con ella (sobre todo los de las revistas "femeninas", que son aún más divertidos que los del periódico). Lo que pienso de la astrología es que es un absurdo explotado de forma absurda por cuatro listos que se forran a costa de los deseos de seguridad de los demás.
3) ¿Alguna vez has pagado a alguien para que te adivinara el futuro? ¿Qué sistema utilizó (las cartas, las líneas de la mano, la bola de cristal... las verduras...?
No, nunca he pagado ni creo que llegue a pagar nunca. Una amiga dice que sabe leer la mano, y cada vez que nos vemos lee las de todo el grupo. Curiosamente, sólo acierta en aquellos que se lo creen.
4) ¿Tienes algún amuleto? ¿Funciona?
No, ninguno. Tampoco creo en ellos.
5) ¿Alguna manía que no puedas evitar, sea supersticiosa o no?
Bueno, que se pueda considerar manía, creo que sólo la puntualidad, propia y ajena. Me pongo muuuuy nervioso cuando veo que voy a llegar tarde a una cita, y aún más cuando alguien llega tarde a una cita conmigo. Luego, pequeñas manías, muchas.

Si quieres contestar estas preguntas en tu blog, visita

[Escuchando: A trabajos forzados, del álbum "Antonio Vega Básico" de Antonio Vega]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.