Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, octubre 24

# Bufones en la villa y corte 

Esta mañana en "No somos Nadie", de M80 Radio, han entrevistado a Hong Guang Yu Gao. Si, ya me imagino que así por el nombre no os sonará mucho. Es un chino que se presenta a las elecciones esas del rrrepetimos que se han montado en la capi.
Ha formado un partido que se llama "Mutuo Apoyo Romántico". Hacía tiempo que no me reía tanto en una entrevista política. Empezamos por el nombre del partido, elegido simplemente por que así las siglas son MAR, que según el chino "a todo el mundo le gusta el mar", como veis, un juego de palabras ingenioso donde los haya :-)) . Luego se definen como un partido "ni de derechas ni de izquierdas: redondo".

Y se me queda bien el cuerpo después de la risa de primera mañana, y pienso que es bueno que haya ese tipo de iniciativas. Por supuesto, espero que no saquen muchos votos, y ellos también lo esperan ("porque si no tendremos que trabajar", dice el candidato ). Pero me parece genial que alguien siga la tradición de los bufones, hacer patente lo que de ridículo tienen situaciones que, por lo demás, son importantes. Poder decirles a los políticos profesionales que se dejen de jugar y se pongan las pilas. Y decírselo desde su altura, que por eso los bufones de la corte eran enanos.

[Escuchando: Me gusta como hueles, del álbum "Todo está permitido" de Ilegales]

o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.