Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

jueves, octubre 2

# Comunicado de prensa 

Visto el cariz que toman las cosas en el mundo de la comunicación en estos tiempos creo conveniente aclarar ciertos puntos que no por increíbles dejan de ser ciertos

1.- Jamás he sido maltratado por Encarna Sanchez, ni de palabra ni de obra, ni siquiera de omisión. Así mismo, tampoco he sido obsequiado por la misma ni con brillantes ni con coches ni aún con un miserable chaletito en la sierra. También quiero hacer constar que la difunta comunicadora nunca me tiró los tejos ni a mi ni a mi abuela. Lo mismo se hace extensible a la tal Mila Ximénez (malpronúnciese /ximénez/), al sobrino de la Sánchez, a su tía abuela y a la mujer de un alto cargo mexicano, ninguno de ellos me hizo nunca proposiciones que pudieran sonrojarme.

2.- No ha sido sodomizado nunca ni por Andrés Pajares ni por su hijo, por lo cual no tengo opinión sobre su orientación sexual (si, ya se que esto puede resultar extraño, pero es así). Tampoco he mantenido relaciones ni con Conchi, ni con Chonchi, ni siquiera con Chencho o con Chicho. El único maltrato recibido de esta familia es haber visto "los bingueros". Esto no es razón para descartar ser hijo secreto del tal Pajares, aunque lo veo difícil.

3.- No tengo ninguna querella interpuesta ni por la pantoja ni por su pareja "Cachulín" (alias Julián Muñoz).

4.- Mi relación con la famila de los Janeiro de Ubrique es nula, nunca he salido con la jesulina ni con ninguno de sus hermanos. Tampoco he compartido lecho con don Humberto ni, si es necesario la aclaración, con su esposa.

5.- No he sido beneficiario del testamento de Imperio Argentina, y ni siquiera he tomado partido por ninguno de los bandos en que se ha dividido sus adorables nietos/as.

Así que empiezo a creer que no soy una persona normal.

[Escuchando: La rubia del bar, del álbum "Revolucion" de Mosquitos]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.