Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, octubre 31

# Hoy voy a mojarme 

Querido lector, estás en una zona de la blogosfera muy especial, una zona virtual como la vida misma donde puedes encontrar casi de todo. Gente que es un sol y gente mu mala mu mala. Gente a la que le gustan las mujeres, y gente a la que no. Que escriben desde fuera del armario, o desde dentro, o al menos eso creo. Por tener, tenemos incluso nuestro propio aprendiz de gurú, al que dejamos que se crea alguien en el barrio. Sin olvidarnos de nuestra diva que lamento decirte, querido lector, ya está ocupada. Tenemos rojos peligrosos y simpatizantes del PP que te embelesan. Tenemos filósofos de altos vuelos y otros a pie de la calle. Corresponsales en los states, algunos con solera y otros recién llegados, incluso gente que vive lejos o muy lejos. Y mucho jijí y mucho jajá. Y hasta tenemos nuestra telenovela sudamericana y nuestro visitante del espacio exterior.

Pero no te confíes, hasta en la aldea de los teletubbies truena algún día. Y puede pasar que un día en tu paseo por el barrio, leyendo uno de tus blogs favoritos, uno de los que hizo que este blog que estás leyendo sea como es [esa historia os la cuento otro día], te encuentres esta frase:

"Tengo poco tiempo para visitar los blogs, aunque intento hacerlo. Hoy he leído unos pocos y tengo que decir que Rodolfo me ha hecho reír a carcajadas, cosa que hacía mucho tiempo que no me sucedía. Gracias Ro."


Y visito el blog al que se refiere, y se me plantea una duda, ¿Qué es eso tan divertido?
¿Será esta frase?
-Tengo la solución para el Plan Ibarreche: el Gobierno tiene el derecho a recurrir a las armas. [...]
o esta
- Los premios Príncipe de Asturias de este año se han cubierto de mierda: uno se lo han dado a una vieja loca que imita a los monos y otro a un cura comunista
o esta
-Si se aprueba el matrimonio entre zerolos [homosexuales] yo iré al Registro Civil a inscribir el matrimonio entre mi gel y mi champú, que están hechos el uno para el otro y se complementan muy bien. (ingenioso ¿no?)
ah, no, debe ser esta:
-Ya comenté que en Madrid antes mirábamos desde el portal para ver si estaba lloviendo, pero ahora miramos para ver si cae algún colombiano.

¿Verdad que es para partirse de risa? Porque sí, querido lector, en esta parte de la blogosfera no nos privamos de nada, tenemos hasta fascistas.

Y se que este post no gustará a más de uno, pero esos ya nos gobernaron, y no fue cosa de risa. Os lo aseguro.

[Escuchando: Palabras como Cuerpos, del álbum "Inventario" de Joaquin Sabina] (si, hoy tampoco ha sido al azar)
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.