Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, noviembre 14

# Celebración 

Vivimos tiempos difíciles. Tiempos en los que Conchita Velasco se mea en las bragas, Lolita se tiñe el pelo y Maribel Verdú, diosa entre las diosas, sólo bebe agua(*). Y en estos tiempos me toca cumplir un año más. Y entre la celebración que tendré y la que me gustaría tener hay siete usos horarios, que se me aparecen como siete muros que cada vez me cuesta más escalar. Pero como los cumpleaños también son fechas de buenos propósitos, me he prometido conformarme con lo que tengo. Así que me duele el brazo de tanto batir porque ayer estuve preparando la Tentación en forma de espuma, esta tarde gratinaré unos espárragos cojonudos y guisaré un solomillo con miel y naranja (oops, creía que tenía esta receta en mi web y resulta que no, ya la subiré otro día). Recibiré a mis amigas (mis mujeres, como las llama K que no las traga mucho), y celebraremos por vigésima vez mi vigésimo cumpleaños haciendo lo que más nos gusta, comer, beber y poner verde a la que falte.
También tendré un recuerdo para vosotros, esparcidos por toda HTMLandia. Y si España fuera líder en esto del internet seguro que tendríamos un plugin para serviros unas copitas desde aquí, pero como los que mandan son los americanos pues no lo tenemos, así que os tendréis que conformar con mi agradecimiento por estar ahí.

(*)Tres señoras de rompe y rasga cada una en su estilo que ahora anuncian, respectivamente, absorbentes de orina, tintes para el pelo y agua mineral.

[Escuchando: Bebiendo del mismo vaso, del álbum "Hay Poco Rock & Roll" de Platero y tu]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.