Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

miércoles, noviembre 5

# De hielos, viajes y la jodía navidad 

Pues que estaba yo pensando sobre qué escribir hoy, pelao de frío mientras rascaba el hielo del cristal de mi coche esta mañana, que estamos teniendo unas noches terribles, aunque luego el día se queda bonito con ese sol de invierno que calienta pero no quema.
Y no me apetecía hablar de la leti porque ya cansa y tiempo habrá, que el tema no está ni mucho menos agotado.
Y pensaba que no os he contado que al final se fastidió lo del viaje a París, porque no había billete de vuelta. O me quedaba a vivir allí o más me valía no ir, y como mi amor por la France no da pa mucho decidí que mejor no iba, que lo dejo para más adelante. Y me voy a Graná, que eso si que es una ciudad bonita y lo demás son tonterías.

Y hoy me han hecho el primer regalo de navidad, dos preciosas coronas con forma de corazón de plástico imitación pino con campanas de plástico imitación metal y música imitación el jinglebellsjinglebells. Todo ello adornado con una cinta roja y unos haces de fibra óptica que parpadean en rojo, divino de la muete. (Jaio, ¿ te las mando? ) Y eso que les tengo dicho a mis proveedores que yo soy de buen conformar, con un vinito bueno o una botellita de whisky (malta, eh, el maíz pa las gallinas) quedan como señores y no hay que remover fantasmas, que encima este año estoy de guardia nochebuena y navidad, así que como para celebrarlo con jinglebells de plástico.

(Nota: Parece que Blogextra vuelve a estar en marcha, aunque no indica el número los comentarios están ahí )

[Escuchando: Malos Tiempos Para La Lírica, del álbum "Golpes bajos" de Golpes Bajos]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.