Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

jueves, noviembre 20

# Nombres y campañas 

Uno de los temas que he tocado de forma colateral en mi vida laboral ha sido el de la publicidad. Y como efecto secundario me ha quedado el fijarme mucho en eslóganes, nombres, anuncios, etc.
Pues bien, hace unas semanas me llega un aviso de correos para que vaya a recoger un sobre. Voy, lo recojo y dentro del sobre hay una zapatilla de estar por casa. Si, una. Era una campaña publicitaria de Cepsa para la temporada de gasoleo de calefacción. Ayer llené el depósito y me entregaron la pareja. Me ha parecido una idea buenísima, de las que te hacen sonreir y ver que aún hay creativos con imaginación. No recuerdo el slogan que acompañaba a la primera zapatilla, pero era algo relacionado con dar un paso hacia el calor del hogar o algo así. Y además tengo zapatillas nuevas :-)

Y ya que estamos de nombres, un nombre de un comercio que me ha llamado la atención. Es una tienda de alimentos preparados debajo de mi antigua casa en Valencia y se llama "La comidilla del barrio". No me negaréis que con ese nombre dan ganas de entrar a comer, o a cotillear o a lo que sea, pero entrar, que es de lo que se trata.

[Escuchando: Anti tú, del álbum "Arriba los corazones (Disco 1)" de Antonio Flores]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.