Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, noviembre 7

# Relleno 

Hoy estoy vago, así que no me voy a esforzar mucho, tomaré algún comentario, hilvano un par de anécdotas por aquí, pego alguna frasecita por allá y me queda un post de entretiempo bien cumplidito, con su camisita y su canesú.

En un comment a este post le decía a Florcita que un par de veces le propuse a mi jefa, en mi anterior trabajo, ir a Menorca a "explorar el mercado". Lo que no me daba sitio para explicar en el comentario es que la empresa para la que yo trabajaba se dedicaba (entre otras cosas) a la comercialización de prótesis de mama. Esto hace que la frase "explorar el mercado" cobre nuevos matices. Pero no, en realidad no nos íbamos por las playas a contar posibles candidatas. Era un trabajo que imprimía carácter. Imagina cuando conocías a una chica y le decías a qué te dedicabas. Porque claro, si ella era planita y te pillaba mirando cierta zona, no podías dejar de pensar que ella estaría pensando que estabas pensando en el volumen(*) que necesitaba. Y si estaba bien dotada y te pillaba mirando, tú pensabas que ella pensaría que estabas pensando si ya había pasado por el quirófano. Así que al final opté por decir que me dedicaba al mejoramiento de fachadas. Lo cual no es del todo falso, si bien lo miras. Además, yo era el único varón en la empresa, desde la directora general hasta la última secretaria eran mujeres. Así que las reuniones en la empresa eran un puñado de mujeres y yo hablando de tetas. ¿alguien necesita paraisos después de eso?

La verdad es que tres años dedicado al tema domingas da para mucho. No os creáis, que era un trabajo serio, al principio estuvimos una semana recluidos en un pueblecito de los lagos suizos estudiando el producto (se fabricaba allí) y claro, a ver cómo le explicas a la novia que has cambiado de empresa y que la primera semana la has pasado en Suiza hablando de tetas, [Cariño, yo sólo pensaba en las tuyas. Por cierto, ¿nunca has pensado...?]. Por no hablar de la vez que una cirujana, clienta y amiga, me hizo "palpar" unas prótesis de la competencia, hasta aquí todo normal si no fuera porque las citadas piezas estaban ya implantadas en una hermosa muchacha árabe de no más de 20 años, que iba acompañada de su novio, bigotón negro y medio kilo de oro al cuello. Yo creo que lo hizo como venganza por el machismo de él. Imagino que pensaría algo así como pues ahora voy a traer a un tío que le va a tocar las tetas a tu novia delante de tus narices.

Ah, y si un día te para la guardia civil, te hace abrir el maletero y allí aparecen dos bultos sospechosos, diles que es éxtasis líquido o nitroglicerina o alguna otra cosa así normalita, porque si les dices que son prótesis de mama no te van a creer y te van a revisar de arriba a abajo. (A esta anécdota volveré en algún post, es uno de esos grandes momentos de mi vida)

(*) Para los que no lo sepáis, las prótesis de mama se venden por volumen, desde unos 180 cc hasta 350 cc es el tallaje estándar, a partir de ahí, por encargo :-)).
La empresa a la que he enlazado es el resultado de una fusión, en realidad yo trabajaba para otra, que luego fué absorbida por esta.


[Escuchando: Hoy ten miedo de mi, del álbum "" de Fernando Delgadillo]



o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.