Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

jueves, diciembre 4

# Temario equivocado 

Si es que yo tenía que haber hecho un blog de comentario político-social. Me iba a poner las botas.
Resulta que tenemos a un presidente de un parlamento de una comunidad autónoma declarando en el juzgado por no aplicar una ley que prohibe un partido político (si, si, una ley actual, no un reducto de la dictadura) y el presidente de su partido, que no lo es de su gobierno porque nunca se ha presentado a unas elecciones, se dedica a rondarle a la puerta del juzgado en plan estudiantina. La amenaza de una nueva ley que va a prohibir que un gobierno legítimamente elegido consulte a sus ciudadanos (dicen que las elecciones no las van a prohibir por ahora, supongo que mientras ganen ellos, pero todo se andará). Partidos políticos tirándose los trastos por la invasión de Iraq (os apoyamos pero por que somos buenos, que si no...) sobre el cadáver de siete agentes militares a los que se les entrega la cruz del mérito civil en una ceremonia funeraria civil, claro, así que luego discuten incluso por si la autopsia se les hace por lo civil o por lo militar. Mientras, el representante de ese mismo partido del presidente rondador, se queja de que no les invitan al entierro civil de esos militares que han muerto por lo civil representando un país del que quieren separarse (el rondador, no los militares) y en una actuación de la que acaban de desmarcarse. No me digais que entender esto no es pa nota
Pero en fin, hoy tenemos una noticia excelente (Zaplana dixit): ha subido el paro, pero no preocuparsen, que es porque noviembre es un mes malo, mu malo.
Y comentaría sobre todo el exceso de celo de los bomberos neoyorkinos que cuidaban de las viudas de sus compañeros fallecidos, una noticia que me ha hecho sonreir (si ya se que a las mujeres abandonadas no les habrá hecho gracia), pero es como si de la tragedia surgiera el amor, bueno, si fuera un blog de comentario político no debería ponerme tan sentimental.
Pero como resulta que me decanté por un blog más personal (aunque básicamente inconexo), pues os contaré que los días pasan sin pena ni gloria, que estaba nervioso pensando si hacer el viaje a Granada que tengo programado o irme a ver a mi padre, pero que mi padre parece que ya ha salido de peligro y se recupera lenta pero firmemente, así que iré a Granada. Que mi proveedor de acceso a internet me provee de acceso a internet cuando quiere y hoy parece que no quería pero me cobra todos los meses, puntualmente, aunque parece que lo que me cobra no se lo gasta en servicio técnico. Desenchufe y vuelva a enchufar a ver si así funciona, me han dicho. Lo peor del caso es que lo he hecho y funcionaba, no os diré el nombre por no hacerle publicidad, bueno, una pista, empieza por W y acaba en anadoo, y son una porquería. Después de haberme pasado todo el día desconectado (y sobreviviendo sin necesidad de psicótropos, aunque parezca mentira)

Releo y parece que hoy las comas y los puntos, paréntesis y signos de puntuación en general han cobrado vida propia y se han puesto donde les da la gana, bueno, dejémosles libertad por un día, mañana estaré más aplicado.

[Escuchando: Mercuriana, del álbum "Veneno En La Piel" de Radio Futura]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.