Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

martes, diciembre 23

# Tiembla, Gabilondo 

Que voy a dirigir mi propio programa de radio. Bueno, si, es en una emisora local y sólo un ratito a la semana, compartido con una colega de la comarca y sobre temas de salud, pero por algo se empieza. Además, tengo garantizado el 100% de share, ya que no se capta otra emisora de FM en la zona.

Y me hace ilusión que me lo hayan pedido. Porque nos gusta como explicas las cosas en el mostrador, me dijeron. Serán 45 minutos a la semana, dedicados a hablar de temas de salud, nutrición, plantas, etc. sólo se oirá en el pueblo y alrededores, pocos alrededores porque tiene poca potencia y aquí la orografía es complicada, así que en la primera cuesta o tras la primera curva dejas de oirla :-) ). Pero quiero tener también un blog sobre el programa, con textos, enlaces y, si la tecnología nos lo permite, incluso algún trozo de la locución. De todas formas, lo que más me ilusiona es participar en un proyecto así, una radio local, hecha con pocos medios, que emite sólo 2 o 3 horas al día (*) pero que está hecha con mucha ilusión y por los propios habitantes de este pequeño pueblo perdido de esta provincia perdida, pero existente.

(*) El resto del día conecta con CadenaDial, al principio conectaba con M80 Radio, pero a la gente le parecía demasiado moderna:-o

[Escuchando: TOPO - Mis amigos donde estaran, del álbum "VIVA el ROLLO - Cd 1" de Varios]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.