Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, enero 2

# Amanecer 

Quería hacer hoy un post titulado "Amanecer", un poco en el estilo, y como contrapunto, al del "atardecer" del día 30, pero resulta que he estado repasando y no tengo ni una sola foto de amaneceres (bueno, tengo una muy mala de un amanecer en medio del mar en un viaje en barco). Puede parecer normal, pero a mi me ha hecho pensar. Mi afición desde muy joven a la fotografía me ha llevado a acumular docenas de álbumes con miles de fotos, cajas con cientos de diapositivas, cds con cientos de fotos de la digital. Repaso mentalmente y recuerdo bastantes fotos de atardeceres y puestas de sol, también tengo fotos de flores y de insectos, de casas y de palacios, de gente y de animales, de lagos y de mares, de montañas y valles. Y sin embargo no tengo ni un amanecer que merezca la pena. La conclusión directa es pensar que soy poco madrugador. Y es verdad.

Pero aunque hubiera tenido la foto del amanecer más perfecto del mundo, no la hubiera puesto, porque hoy es otro amanecer el que me apetece contar, la vuelta de mi padre a casa y el recibimiento que le hicieron mis sobrinos (4 fieras entre 5 y 12 años). Llenaron la casa de globos (hincharon más de 150 globos) y le pusieron una pancarta que ponía:

Ya os podéis imaginar quién babeó al verla.
Así que aunque esto fue aún en nochevieja, y por lo tanto en el año pasado, voy a ejercer mi derecho a comenzar mi año cuando me salga de los pelendengues y lo voy a empezar desde ese momento. Porque ese es el tipo de amaneceres que quiero para mis años.

[Escuchando: Vendrán días, del álbum "Nunca el tiempo es perdido" de Manolo García]
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.