Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, mayo 14

# Vuelta a casa 

Hay que ver lo que se echa de menos el hogar cuando se está lejos.

Por supuesto, la culpa de que no haya escrito estos días no es en exclusiva de esa falta de acceso a mi sitio propio. Está claro que ya había declinado mi escritura antes de mis diferencias con Wanadoo. Diferencias que eran sobre todo de interpretación, yo interpreto que si pago por algo tengo derecho a disfrutarlo, ellos interpretaban que no era del todo así.

Pero si que la situación de impotencia frente a esta compañía y su departamento de supuesto servicio técnico me dejaba a veces sin ganas de escribir para otra cosa que no fuera ponerlos verdes. Y al final tampoco merecía la pena (además nunca se sabe quién va a leer esto).

En fin, que sigo vivo, que vuelvo a mi servidor de siempre, al menos hasta que cambie de proveedor. Que voy a ver si termino de arreglar algunos flecos que quedan por ahí para que todo funcione correctamente y luego sigo.

Editado: Incluyo aquí los post que puse en el sitio provisional, algunos no los habréis leído, otro si, otros vendréis ahora de allí, donde hay un post que si que no tiene sentido aquí y por eso no lo he incluído. En fin, un lio, pero ¿no son la sal de la vida?.
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.