Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

jueves, junio 17

# Absentismo futbolero 

Esta mañana, entre las brumas del despertar, he oído en el Telediario algo que presentaban como una "curiosidad", una noticia de esas de relleno, se supone (todavía no me había puesto las gafas, así que lo oía pero no lo veía) que estaban presentando unas imágenes del parlamento prácticamente vacío (desconozco si era el senado o el congreso, ya sabes, las gafas) y se oía cómo alguien, se supone que alguien que ejercía de presidenta en funciones [y cuyo sueldo pagas tú], llamaba a alguien [cuyo sueldo pagas tú] que tenía el turno de interpelar a un ministro , ese alguien no estaba y entonces la que hablaba caía en la cuenta de que tampoco el ministro [cuyo sueldo pagas tú] que iba a ser interpelado estaba en la sala. ¿Motivos? había partido de fútbol España - Grecia.
He estado buscando referencias a esto en la prensa, con la idea de construir un post correcto, con datos, textos, etc. Pero no lo he conseguido, parece ser que no es noticia que los políticos [cuyo sueldo pagas tú] abandonen su puesto de trabajo para ir a ver el fútbol. Por cierto, ¿alguien sabe si los diarios de sesiones de congreso y senado son accesibles por la red?

Pero en fin, no sólo nuestros políticos [cuyo sueldo pagas tú], recordemos hace unos años cuando una cumbre de jefes de estado y de gobierno de la UE se interrumpió porque había un partido de fútbol y las imágenes de Schroeder viendo el partido se presentaban como algo gracioso. Porque ese es el centro del comentario que yo quería hacer hoy, el hecho de que cuando se dan estas noticias se dan como una "curiosidad" como algo gracioso, como "mira que gracia y que humanos son nuestros dirigentes que hasta les gusta el fúrbo". A mi no deja de parecerme un absurdo que un deporte se haya convertido en un fenómeno de las características que es el fútbol hoy en día. Pero lo que no consigo comprender es que se admita como algo normal que nuestros empleados los políticos se escaqueen de su trabajo para ver el fútbol.

Luego intentan explicarnos que es que el trabajo en el parlamento no es solo el pleno, que si patatín, que si patatán. Pues a este paso casi que no nos lo vamos a creer.

o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.