Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, junio 11

# Hasta aquí hemos llegado.....y aquí seguiremos 

Estos últimos meses han sido difíciles en mi vida real y extraños en mi vida blogera. Así que creo que ha llegado el momento de hacer balance y explicar un par de cosas, hacer algunos cambios e intentarlo de nuevo. Empecemos por el principio.
Hace poco más de un año yo mantenía un blog privado(*) que era una forma de comunicación excelente con la que entonces era mi pareja en los periodos que pasábamos separados. Me planteaba la posibilidad de escribir un blog público pero no pensaba ni por un momento hacer un diario personal. Mi planteamiento era escribir algunas reflexiones que me hacía sobre cosas cotidianas, una especie de "columna de opinión" si se me permite pecar de inmodesto. Pero en mis paseos por esto de los blogs me encontré muchos diarios escritos en un tono mucho más personal de lo que yo pensaba, el tema me enganchó y decidí viajar por esa vereda. Por aquel entonces yo tenía una relación que funcionaba, a trompicones pero funcionaba. Así que gran parte de mis posts trataban, o estaban inspirados, en los altibajos de esa relación, además era una persona bastante activa, así que solía tener algo que contar.
Como ya sabéis, esa relación terminó, y la verdad es que no he vuelto a encontrar el ánimo adecuado para seguir contando mi vida de una forma tan personal como lo estuve haciendo en este blog durante un tiempo. Así que siempre me asaltaba la idea de cerrarlo, pero me daba pena perder este medio de relación e intentaba escribir algo. Nunca resultó. Pero la idea de volver al planteamiento inicial siempre me rondó la cabeza, escribir un blog "de opinión" sobre los temas que me interesan, e incluso sobre libros que leo, discos que oigo, etc. Claro que de todo esto he hablado ocasionalmente en mi blog, pero bueno, es quizá un cambio de tono lo que busco. Así que he decidido intentarlo por ahí, dar un giro y escribir un "nuevo" blog......... en el antiguo. Por supuesto, lo lógico sería cerrar este blog y comenzar otro nuevo para no liar a los que vienen buscando una cosa y se encontrarán otra. Pero me da una pereza terrible, y además, yo soy el mismo, así que mi blog también lo va a ser.

Y bueno, hoy es viernes, así que dejaremos las novedades hasta el lunes, espero que me acompañéis en este cambio.

(*) Hummm, quizá sería un buen desquite para con ella el hacer pública la dirección de aquel blog.
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.