Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

sábado, abril 10

# Interpretación 

Según un cura de mi pueblo, cuando Jesucristo en la cruz dijo aquello de "tengo sed", en realidad estaba diciendo "no a los matrimonios homosexuales".
Viva el comentario (libre) de texto.
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



miércoles, abril 7

# Mudanza y vuelta a casa 

Ya estoy aquí, viviendo de prestado en ca´blogspot mientras el sitio por el que pago mes a mes continúa inaccesible.

Estaba escribiendo un post quejándome de no haber podido celebrar el cumpleaño de este blog, pero revisando fechas me doy cuenta de que ese año se cumple justo hoy, si estuviera en mi sitio pondría una foto de una velita, o algo así, pero como los imbéciles (huy, perdón) de wanadoo no encuentran el fallo de su servidor pues no pongo velita, hala.

Ha sido un año difícil, con altibajos que sin duda se han reflejado en este diario al que a veces he dejado de atender. Un año de ilusión, con el mejor verano en muchos años y de desilusión con una ruptura no por anunciada menos dolorosa. Pero olvidemos las tragedias y miremos al futuro.

Un futuro que comienza aquí en casa ajena no sé por cuánto tiempo, espero volverme a un espacio propio en cuanto pueda. Mientras tanto, a todos los que me tengáis enlazado os pediría el favor de actualizar vuestro enlace (el nuevo es http://elnieto.blogspot.com si, ya se que si estás leyendo esto ya lo sabes, pero por si acaso)

Esta ausencia también me ha impedido comentar los acontecimientos de los últimos días, la victoria socialista con nuevas esperanzas que espero que esta vez no defrauden, las consecuencias del atentado, la situación en Iraq, las nuevas amenazas terroristas, etc. También me he dejado algunas ediciones de las 5 del viernes que me gustaban, así que cualquier día de estos me hago una maratón cincoviernera y contesto todas de golpe.

Y bueno, por último, muchas imágenes de este blog habrán dejado de funcionar, por lo que os pido perdón. Las que están en la plantilla intentaré arreglarlas lo antes posible, las otras no voy a tocarlas, hasta saber si me vuelvo a mi sitio propio, cambio de proveedor (de guatemala a guatepeor, seguro) o me paso a las señales de humo. Lo mismo vale para algunos enlaces o chismes varios que puedan no funcionar desde esta situación. Por supuesto, por ahora se suspende también la canción del día.

Y bien, esta reentrada se queda aquí, me voy de vacaciones por unos días, así que hasta el lunes no vuelvo. A ver si los imbéciles (huy, perdón) de wanadoo ya me han arreglado para entonces mi casita.




o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.