Si mi abuela viera esto...
[Un blog con este subtítulo]

Teruel Existe!!

viernes, mayo 28

# Las cinco del viernes 

Bueno, me reengancho a esto de las cinco del viernes, hoy de prisas y agendas.

1)¿Eres puntual o eres de los que siempre llegan con retraso?

Soy extremadamente puntual. Sólo la idea de que voy a llegar tarde a un sitio ya me molesta. Y esperar me molesta todavía más.

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?

Suelo cumplir, pero siempre por los pelos y cuando ya no queda más remedio

3)¿Usas agenda y sigues un horario?

En mi "vida anterior" si que llevaba agenda, aunque tampoco apuntaba mucho las cosas porque luego me olvidaba de mirarla. Ahora mis días se parecen uno a otro como un huevo a otro huevo, así que no llevo agenda. Llevo un horario que es el de mi negocio.

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?

No, no suelo hacer listas de cosas pendientes. De lo que si hago miles de listas es de la compra, pero luego o no las miro o incluso me las dejo en casa.

5)¿Eres "hacedor" o eres de los que deja las cosas para más tarde?

Mi refrán favorito es ese de "no hagas hoy lo que puedas dejar para mañana" ( ¿ era así?). Cuando tengo mucho plazo por delante no hago las cosas, necesito la presión del final del plazo, del no tener más remedio que hacerlo.

Si quieres contestar estas preguntas en tu blog, visita

o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



jueves, mayo 20

# Desengaño 

Todavía no me ha llegado la invitación, así que creo que ya puedo darlo por seguro: A mi tampoco me han invitado a la boda. Ellos se lo pierden, malajes.


o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



miércoles, mayo 19

# Crónica rosa 

Hartito me tienen.

.
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



martes, mayo 18

# Pinchos 


© 2002 Fernando Martínez

Y descubrir que hasta lo más amargo en esta vida puede ser hermoso.
O al menos parecerlo.
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



lunes, mayo 17

# Lenguaje empresarial 

Me han llamado de Wanadoo. Resulta que yo creía que simplemente me habían dejado 2 meses sin acceso a mi página. Pero no, según ellos lo que ha pasado es que "hemos sufrido una incidencia puntual a nivel de su espacio FTP".
Dicho así casi acojona ¿que no?
¡¡Ay!!, si Lázaro Carreter levantara la cabeza.
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



sábado, mayo 15

# Schengen changao 

Hace unos años, varios millones de europeos nos dotamos de un instrumento llamado "espacio Schengen". Básicamente consiste en que las personas que ya están dentro de ese espacio son libres de moverse a cualquier otro punto de ese espacio. Cada uno de nosotros confiamos en que los que han controlado la entrada en otro punto lo han hecho bien.
Así, Schengen es ante todo un pacto de libertad y de confianza.
Hoy España ha suspendido temporalmente algunas de las cláusulas de ese pacto. ¿Razones? Se casa una ex-presentadora del telediario.



o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



viernes, mayo 14

# Vuelta a casa 

Hay que ver lo que se echa de menos el hogar cuando se está lejos.

Por supuesto, la culpa de que no haya escrito estos días no es en exclusiva de esa falta de acceso a mi sitio propio. Está claro que ya había declinado mi escritura antes de mis diferencias con Wanadoo. Diferencias que eran sobre todo de interpretación, yo interpreto que si pago por algo tengo derecho a disfrutarlo, ellos interpretaban que no era del todo así.

Pero si que la situación de impotencia frente a esta compañía y su departamento de supuesto servicio técnico me dejaba a veces sin ganas de escribir para otra cosa que no fuera ponerlos verdes. Y al final tampoco merecía la pena (además nunca se sabe quién va a leer esto).

En fin, que sigo vivo, que vuelvo a mi servidor de siempre, al menos hasta que cambie de proveedor. Que voy a ver si termino de arreglar algunos flecos que quedan por ahí para que todo funcione correctamente y luego sigo.

Editado: Incluyo aquí los post que puse en el sitio provisional, algunos no los habréis leído, otro si, otros vendréis ahora de allí, donde hay un post que si que no tiene sentido aquí y por eso no lo he incluído. En fin, un lio, pero ¿no son la sal de la vida?.
o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



viernes, mayo 7

# Luz, sombra, la vida 


©2004 Fernando Martínez

Que la vida tiene luces y sombras, frondas y bordes cortantes. Que unas veces se gana y otras se pierde. Que a veces no apetece hacer nada por muchas ganas que se tenga. Que si, vale, que ya se que he dicho mil veces que volvía y luego no ha sido verdad. Pero tampoco estoy seguro de que esta vez sea verdad.

o
Fernando para Si mi abuela viera esto..



Home
___________
hola [Powered by Blogger] Feedback by backBlog Un viaje en clique Creative Commons License
This work is licensed under aCreative Commons License.